Por qué nosotros?

Porque vamos más allá del producto. Somos una empresa que se dedica al rubro del calzado hace más de veinte años y aprendimos del público adaptando nuestros productos a sus gustos y necesidades. Seis años atrás, después de tantas experiencias, entendimos que lo que más queríamos era trabajar para los chicos. Así nace Bubbly, una empresa que busca crear calzado de calidad que le de a los niños la libertad y comodidad para jugar, soñar y divertirse. Nuestra meta se convirtió en “acompañar a los niños en la aventura de crecer”.

Todos los días trabajamos con mucho amor para crear productos especiales, que se adapten a los chicos actuales. Hace veinte años, cuando empezamos, los chicos eran otros, sus formas de aprender y de jugar han cambiado, por lo cual Bubbly también se ha transformado. Nuestra atención está puesta siempre en la relación que los niños tienen hoy con sus cosas, en esa magia que hace de cada producto algo lúdico y maravilloso. Intentamos en cada colección seguir la moda sin dejar de lado este valor añadido que los niños exigen. En esa actividad de juego también requieren de un producto que tenga en cuenta que son personitas en crecimiento, que necesitan un producto de calidad, que sea durable, resistente y cómodo.

“Acompañarlos en la aventura de crecer”

En Bubbly pensamos el calzado intentando ser niños por un momento y dándoles en el producto esa magia que ellos encuentran en todo lo que utilizan.

porque-imagen-bubbly

Somos una empresa local que comercializa en todo el país, llegando a niños de diferentes latitudes y diferenciándonos de la competencia no sólo desde el producto, sino también desde la comunicación de los mismos y el servicio post venta. Bubbly comienza en la actualidad una nueva etapa de comunicación que busca llegar al público, tanto a niños como a padres, para informarlos a través de los medios tecnológicos
actuales, “estar online” e interactuar en el nuevo mundo de las redes sociales.

En nuestra idea de “acompañar a los niños en la aventura de crecer” Bubbly también crece y se proyecta siguiendo los pasos del niño actual y futuro.





Contacto express

Nombre y Apellido(*):

E-mail:

Comentarios:

porque-fabrica

“Calidad y diseño con las mismas prioridades”

En Bubbly partimos de la base de trabajar con excelentes materiales y un cuidado proceso productivo. Desde nuestras posibilidades tecnológicas trabajamos los diseños para que nuestros niños obtengan un producto único!.